ENTREGA DE TÍTULO PROFESIONAL Y RECONOCIMIENTO A LOS PRIMEROS PUESTOS

El viernes 26 de mayo se hizo entrega del tÍtulo profesional a los egresados de los programas de estudio, y el reconocimiento a los estudiantes que ocuparon el primer lugar en sus respectivos ciclo.

El viernes 26 de mayo a la 01:00 p.m., se entrego a los egresados de los programas de estudio de Enfermería Técnica, Computación e Informática y Arquitectura de Plataformas y Servicios De Tecnologias De La Informacción, su tÍtulo profesional.

Durante la ceremonia la Directora de nuestra institución, Lic. Zulema Mendoza Copia, señalo que "esta meta iniciado hace 3 años, finalmente ha llevado a este triunfo académico, luego de un trabajo arduo y sacrificios, es un gusto tenerlos a todos ustedes titulados y, esto gracias al esfuerzo en conjunto entre sus padres, docentes y ustedes".

Así mismo, se hizo el reconocmiento a los estudiantes que lograron alcanzar el primer puesto en su respectivo ciclo en el periodo 2022-II, motivándolos a continuar con su destacada participación, se les entrego una resolución directorial.

• Tags: