IEST Chongoyape

Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Chongoyape"

Somos una Institución Educativa Pública dedicada a la formación de Profesionales Técnicos competitivos, capaces de integrarse rápidamente al mercado laboral, nacional e internacional.
La sede central del IEST “CHONGOYAPE” está ubicado en la Calle Miguel Iglesias N° 380 del distrito de Chongoyape.
La comunidad educativa del Instituto está comprometida con el presente proyecto educativo y es consciente de que toda acción que se realice en nuestra Institución, tendrá repercusión ya sea directa o indirectamente en las vidas de otras personas.

Misión

Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Chongoyape" es una institución educativa de nivel superior tecnológica, dedicada a la formación de profesionales técnicos creativos altamente competitivos, emprendedores y humanos con personal docente y administrativo calificado e infraestructura necesaria, brinda capacitación laboral, asistencia técnica empresarial, ofertamos bienes y servicios y con capacidad de gestión para generar recursos, respetando las costumbres y el medio ambiente; contribuyendo al desarrollo de la sociedad local, regional y nacional.

Visión

Para el año 2021, seremos una institución acreditada que además contará con una certificación internacional de calidad, donde nuestros egresados estarán en condiciones de interactuar en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo sostenible del entorno socio-económico de la región y el país.