phone (074) 433072

email mesadepartes@iestchongoyape.edu.pe

EL IEST CHONGOYAPE FIRMO CONVENIO CON EL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE LAS MERCEDES -CHICLAYO

El 14 de junio se firmó convenio con el Hospital Regional Docente Las Mercedes - Chiclayo, para que nuestros estudiantes puedan realizar sus Experiencias Formativas En Situaciones Reales De Trabajo.

El IEST CHONGOYAPE, la Directora  María Zulema Mendoza Copia, firmo convenio con el  Hospital Regional Docente Las Mercedes - Chiclayo para fortalecer y ampliar los conocimientos y actitudes de los estudiantes del programa  de Enfermería Técnica. Este convenio tiene una vigencia de tres años, en los que los estudiantes podrán realizar sus Experiencias Formativas en Situaciones Reales De Trabajo.

“Estamos trabajando de manera coordinada, con la confianza de hacer lo mejor para nuestros estudiantes, formar profesionales comprometidos con vocación de servicio es nuestro compromiso".

• Tags: