Capacitación de los estudiantes de APSTI - V Ciclo

Capacitación de los estudiantes de APSTI - V Ciclo en Curso "NDG Linux Unhatched"

Los docentes del Programa de estudios de Arquitectura y Plataformas de Servicios de Tecnologías de Información del IEST Chongoyape están promoviendo en sus estudiantes la capacitación online en diferentes cursos ofrecidos por prestigiosas instituciones nacionales e internacionales.

Los estudiantes del programa de estudios de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de Información del V Ciclo del presente periodo académico 2021-I en coordinación con su docente tutor Ing. Jefferson James Milian Saavedra, el Coordinador Académico Ing. Juan Carlos Arcila Díaz y la Jefa de Unidad Académica Lic. Zulema Mendoza Copia, han finalizado satisfactoriamente con el curso "NDG Linux Unhatched" ofrecido por Cisco Networking Acaddemy y el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo - Perú, este curso esta relacionado con la unidad didáctica "Administración de Centro de Cómputo" dentro de su itinerario formativo.

Los estudiantes junto a su tutor han coordinado la realización conjunta de este curso de manera online, compartiendo conocimiento y experiencias, concluyendo el curso con un certificado de finalización emitido por Cisco Networking Academy, certificado que incluirán dentro de su CV profesional.

Estudiantes V Ciclo - APSTI 2021-I
Aguilar Rojas Belen Elizabeth