Capacitación en Office Intermedio - estudiantes de APSTI - V Ciclo

Continuando con la capacitación complementaria los estudiantes del programa de estudios de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de Información del V Ciclo del presente periodo académico 2021-I han finalizado satisfactoriamente con el curso "Office Intermedio" ofrecido por el Programa de Capacitación Digital Conecta Empleo de la Fundación Telefónica, este curso comprende temas sobre el paquete Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint en el nivel intermedio; si bien dentro de su itinerario formativo han revisado estos programas en el primer ciclo, en esta oportunidad se ha optado por capacitarse en estos temas para afianzar aún más sus conocimientos y preparse para el ámbito laboral.

El tutor del aula Ing. Jefferson James Milian Saavedra y el Coordinador Académico Ing. Juan Carlos Arcila Diaz  han gestionado la participación conjunta de los estudiantes para realizar este curso de manera online, compartiendo conocimientos y experiencias, concluyendo el curso con un certificado de finalización que incluirán dentro de su CV profesional.

Estudiantes V Ciclo - APSTI 2021-I
Aguilar Rojas Belen Elizabeth