phone (074) 433072

email mesadepartes@iestchongoyape.edu.pe

II Concurso de Programación IEST Chongoyape - 2021

El Programa de Estudios de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de Información del IEST Chongoyape comprometidos con el uso y desarrollo de tecnologías de información  les  invita  al  II Concurso de Programación IEST Chongoyape 2021 a llevarse a cabo el día 30 de octubre del presente año, con la finalidad de brindar a los estudiantes de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de Información, Computación e Informática y otras carreras técnicas afines, la oportunidad de demostrar y probar las habilidades de programación, análisis, desarrollo de algoritmos y sus capacidades  para  resolver  problemas  mediante  el  uso  de  herramientas  de programación.

Objetivos

• Fomentar   la   competitividad   y   el   trabajo   en   equipo   en   el   desarrollo   de problemas.
  • Fomentar la creatividad en el desarrollo de algoritmos y generar capacidades analíticas en aras de la resolución de problemas eficientemente.
  • Promover e impulsar las buenas prácticas de programación.
  • Fomentar la integración y las buenas relaciones entre los participantes de los diferentes Institutos de Educación Superior Tecnológica de la región y el país.

Bases del concurso

Puedes revisar las bases del concurso en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1gr7EF7TO45ui0V0B8ZsjNkv_7j1Qzr2q/view?usp=sharing

Formulario de inscripción

Los equipos (2 participantes) deberán inscribirse de manera virtual en el siguiente formulario: https://forms.gle/FG7PdxcsypNkp4FA6

La inscripción estará disponible desde el 12 octubre a las 8:00 a.m. hasta el 29 de octubre 3:00 p.m..

PREMIACION

La premiación se realizará el día 31 de octubre de manera virtual, los estudiantes ganadores deberán conectarse a la sesión de zoom para coordinar el envio de sus premios. El número de premios y la cuantía de los mismos serán dados a conocer en las redes sociales y página web institucional del IEST Chongoyape desde un día antes del concurso.

Atentamente el comité organizador del II Concurso de Programación IEST Chongoyape - 2021