EL SEGUNDO CICLO DE APSTI-2021 PRESENTA SU PROYECTO JARDINES INFORMADOS

Fomentar el cuidado de las plantas, al conocer de ellas el pueblo Chongoyapano podrá cuidarlas y apreciarlas ya que son importantes para mejorar nuestra salud, todo el equipo de trabajo pretende fomentar la cultura ecológica en toda la localidad.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN:

En el 2021-I los estudiantes llevaron en el curso de Integración de las Tecnologías de la Información, formularios, páginas web, blog, hojas de cálculo, para luego implementar el proyecto ambiental creando un grupo en Facebook (Chongoyape Virtual y Cultura Ecológica), fomentando encuestas para así fortalecer y mejorar lo que es la cultura ecológica en los ciudadanos de Chongoyape.

EXPERIENCIAS FORMATIVAS EN SITUACIONES REALES DE TRABAJO:

En el 2021-II, los estudiantes retoman el proyecto ambiental para realizar la segunda etapa Jardines Informados, que consiste en colocar códigos a las plantas del parque principal de Chongoyape, con el permiso de la Municipalidad, para que al ser escaneados muestren un video informativo y la página web referente al origen y cuidados de la planta.

Luego de un arduo trabajo de desarrollo el 9 y 10 de diciembre realizan el trabajo de campo colocando los primeros códigos QR.