Entrega de presentes navideños a niños Chongoyapanos

Los estudiantes del programa de estudios de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información del IV y VI ciclo del presente periodo académico 2021-II junto a sus tutores realizaron la entrega de presentes navideños a niños de los centros poblados del distrito de Chongoyape, esta actividad fue organizada por la propia iniciativa de los estudiantes y tutores.

Comprometidos con el apoyo social y aprovechando esta gran celebración por el nacimiento del redentor, estudiantes de APSTI IV junto su tutor realizaron la entrega de presentes a niños del centro poblado de Zapontal el día sábado 18-12-2021, de igual manera los estudiantes de APSTI VI junto a su tutor entregaron presentes a niños del centro poblado de Majín el día martes 21-12-2021, ambos centros poblados pertenecientes al distrito de Chongoyape.

A través de esta publicación Felicitamos este noble gesto, que más allá de entregar un presente es llevar ese mensaje de paz, ese mensaje de "Feliz y Santa Navidad" a nuestros paisanos Chongoyapanos.