Adquisición de Computadoras para Laboratorio de Cómputo

El IEST Chongoyape con fondos propios ha realizado la adquisición de 10 Computadoras para su laboratorio de Cómputo II, las computadoras adquiridas modernas con Microprocesador Core I5 de décima generación, Paca madre H510, 8GB de memoria RAM, disco duso SDD de 500 GB, Monitor LG de 19", todos los equipos con su teclado y mouse multimedia.

Estos equipos adquiridos están siendo utilizados en el Laboratorio II, contando con:

Laboratorio I: 19 Computadoras

Laboratorio II: 15 Computadoras

Laboratorio III: 8 Computadoras

Los docentes del Programa de estudios de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información junto a su coordinador académico y dos estudiantes practicantes han realizado el mantenimiento respectivo para dejar operativas las computadoras para ser utilizadas por los estudiantes en sus clases semipresenciales.

Fotos de los laboratorios